Desarrolla tu ojo fotográfico

Introducción:
Aprende los principios que te ayudarán a tomar mejores fotos utilizando la cámara que tienes a la mano. La buena fotografía comienza desarrollando tu “mente fotográfica”. Por tanto este taller te enriquecerá en el idioma, la evaluación y la comunicación que se utiliza a la hora de sumergirte en el mundo de las imágenes. Como resultado, podrás crear fotos con un mayor poder visual.  

Taller: Desarrolla tu ojo fotográfico

Descripción: Principios básicos de fotografía y composición.
Duración: 2.5 horas
Dirigido a: Excelente para personas comenzando en la fotografía y cine.  Cualquier persona mayor de 13 años con interés de aprender sobre la fotografía.
Durante este taller se discutirá:
* elementos imprescindibles de la fotografía
* los principios básicos que gobiernan la composición fotográfica
* reglas de composición, como utilizarlas y como romperlas

Requisitos:

* Tener cualquier tipo de cámara digital (teléfonos inteligentes son una opción)
* Libreta o medio para anotar
* Separa su espacio enviando su pago total

Más que invertir en equipo, debemos invertir en nuestro ojo fotográfico
— Alex David

Fechas Disponibles: 
* Sábado 29 de junio 10:00 a.m.  

* Sábado 29 de junio 2:00 p.m.

Costo:
$49.95

Método de Pago: 
ATH Móvil o Paypal 

¡Solo 15 espacios disponibles!

Para registrarse: 
Envía tu pago de $49.95 vía ATH Móvil al 787-922-6462 o PayPal usando el formulario disponible en esta página. Debes incluir el nombre del participante, fecha y hora del taller que interesa y teléfono. Recibirá confirmación de su registro.

FAQ
-¿Dónde se ofrecen?
Santa Rosa, Bayamón. 

Para más información puedes escribirnos a info@alexdavidstudio.com


 

Testimonios de participantes:

En mi último taller fui con grandes expectativas tanto del material  como del maestro y salí totalmente complacido por el conocimiento adquirido así como por el profesionalismo del maestro y su sensibilidad. El taller fue de gran ayuda para mí porque me reforzó conceptos y técnicas importantes que llevan mis fotos a otro nivel. Les exhorto a tomar este próximo taller porque saldrán complacidos por todo el conocimiento adquirido y la experiencia ganada.
— Jorge Rivera (Fotógrafo, CM Media Planners) 
¡Me encantó! Ciertamente puedo decir que me siento más confiada al tomar mi cámara; todo gracias a tan gratificante taller!!
— Nadia González (Fotógrafa)
Este curso me ayudó a entender que la fotografía es mucho más que una foto.  Conceptos esenciales para entender el mundo de la fotografía. Recomendado y muy profesional.
— José Deliz (Aficionado) 
Taller agosto 26 2017.jpg
Nunca he visto un taller completo y profesional como este. Es extremadamente bueno y 100% excepcional. ¡Aprendí mucho, incluso detalles que no esperaba!
— Daniel A. Colón (Cineasta)
Este Taller fue un muy buen recurso, ya que pude aprender conceptos que podía aplicar a mis fotos para mejorar mi arte fotográfico.
— Joseph Pérez Rosario (Joseph Esteban Photography)
Llevaba más de 10 años con el deseo de tomar un taller de fotografía y me encantó. Era justo lo q necesitaba para darme ese empujón para seguir aprendiendo. Altamente recomendado.
— Michaab Borrero (Controlador de Tráfico Aéreo)
¡Excelente y lleno de información!Aprendí mucho y me ayudo a ver la fotografía desde otra perspectiva. Recomiendo este taller a todas las personas que quieran empezar en el campo de la fotografía.
— Stephanie Marrero (Estudiante y Photography Lover)

Puedes separar tu espacio aquí utilizando PayPal para hacer tu pago